jueves, 21 de noviembre de 2013

Aplauso

   Toca hablar y bien del Recre y sobre todo del guiño por parte del club a la sierra, con la conferencia de Sergi y del director deportivo Fernándo Iturbe. Me alegro enormemente, que el Recre, asista a la provincia y en concreto a esa zona. Sergi e Iturbe, estuvieron en Aroche.

   Da igual, que en un pueblo existan pocos abonados, si dos, diez, veinte o dos mil, da igual, el Recre debe de estar en su provincia, así que toca aplaudir el gesto por parte del club.

   Este tipo de guiño, debe de continuar, debe de convertirse en tradición, será poco a poco pero, estoy seguro que así será. Unidos y no separados es como se fomenta las cosas buenas y ésta es una buena medida.

   Hay que estar donde inviten, a ser posible en todos los sitios, se llame como se llame la localidad. Huelva y su provincia tienen un equipo que está en un segundo plano, no en todos los sitios, por falta de tacto, por falta de detalles, por falta de atención, y es el momento de darle continuidad en los cuatro puntos cardenales de nuestra provincia.

   Desde aquí, aplaudir la asistencia del Recre en Aroche. Ahora toca extenderla por toda la provincia. Será cuestión de ir poco a poco, pero es el camino y me alegro ver al Recre en Aroche, representado por su técnico y su director deportivo. No sé si son diez, quince o veinte abonados, domiciliados en Aroche, me da igual, si son pocos es buen momento para que sean más.

   Ya tocará en otro municipio, pero mientras llega ese día, yo aplaudo el guiño.

   Lo dicho, juntos se suma, no se resta. Buscar la unión y no buscar la separación, es la manera. Bien por el Recre (club). Toca darle continuidad, porque nadie sobra en este barco.


   PD: También toca ir al Colombino el próximo domingo, ya que tu presencia y participación será fundamental para derrotar al Eibar. Toca el turno del que no juega.

   PD: En Huelva capital, se celebra la XI edición de la Tertulia Especial Reyes, el año pasado no estuvo ningún jugador de la plantilla, por primera vez, en un evento que tuvo 810 niños y sus familiares. Mi pregunta es ¿este año, vendrá algún jugor-es, al evento?. También hay que cuidar la ilusión de los niños, que no me cabe la menor duda, que así será. Cursaremos la invitación de manera oficial y ya contaré la respuesta.