lunes, 18 de noviembre de 2013

Llegó el momento

Llegó el momento del que todo el mundo hablaba de que podía llegar, ya está aquí, estábamos avisados y llegó. Un punto de nueve se puede considerar como el bache que todos decían que podía llegar y ha llegado.

Es el momento de la afición, es el momento de sumar, el momento de estar juntos, el momento, de ser doce en el campo, el momento de olvidar el bache, de defender lo nuestro, de apoyar al equipo, es el momento de los que siempre hemos querido jugar pero no podemos, de los que estamos en la grada y no rematamos, ni damos una patada, ni nos lesionamos, de los que queremos hacer la alineación y no podemos, es el momento de los que no estamos en el rectángulo de juego pero que desde donde estamos podemos aportar lo nuestro y es que nuestro momento ha llegado.

Llegó el momento de sumar para que no asalten nuestro liderato, llegó el momento de dar el golpe encima de la mesa y demostrar que el equipo tiene el mejor de los aliados, su gente, su afición, la que no dará la espalda, la que animará desde el principio, la que, estoy seguro, cambiará el murmullo por las palmas, la que se contagiará de la grada de animación, la que no solo se conformará con estar, la que aportará lo más importante para un jugador, su apoyo desde la grada.

Llega el Eibar, será complicado, fuerte, correoso, guerrillero, potente, en definitiva llega un EQUIPO, y nos lo va a poner muy difícil, pero ellos serán once y nosotros doce.

Se equivocó Sergi, pero toca olvidarlo, no se fue intenso, pero toca olvidarlo, no se demostró que somos líderes, pero toca olvidarlo porque toca pensar en el siguiente partido, toca pensar que podemos hacer para sumar, en pensar que es el partido más importante porque es el más inmediato y porque ponemos el liderato en juego.

El Recre ha llegado a ser líder con su gente, con el apoyo de su afición, por su comportamiento arengando, animando, el Recre es líder porque no solo es el equipo y llegó el momento de estar ahí y jugar el partido con ellos. Llegó el momento de ayudar a ganar y de sentirse participe del triunfo.
Seguramente, volveré a escribir algo parecido más adelante, porque la liga es larga, muy larga, pero dice un dicho popular que  “pensar en el futuro es quemar el presente”, el presente es el Eibar y precisamente se juega en Huelva y se debe de notar. Llegó el momento de …………..


Después del partido, hablaremos del momento vivido.